Reseña de unos de los rubores más tiernos que tengo ♥
Todo lo que ofrece Benefit tiene un packaging muy cuidado y muy buena calidad de producto. El Majorette no podía ser distinto! Se trata de un rubor cremoso con consistencia de mousse que deja un aspecto lozano a las mejillas.

majorette-benefit-karenina-lukoski-2

Confieso que este rubor compré por el packaging y me terminó encantando el producto.
El embalaje me remite a un macarron (esos alfajorcitos franceses de merengue, ¿saben?). Es ideal para dejarlo a la vista, decorando el tocador. La otra cara de la moneda es que es poco práctico para viajar porque ocupa demasiado espacio.
Está hecho de plástico resistente con cierre de imán. Por dentro, tiene un espejito que ocupa el tamaño de la tapa completa y un protector plástico para el rubor.

majorette-benefit-karenina-lukoski-3

Tiene un aroma delicioso, un poco dulce y frutal como de golosina.

No se puede negar que benefit cuida todos los detalles, no? Este rubor es puro amor! ♥

majorette-benefit-karenina-lukoski-4

La textura es cremosa-mousse, lo que permite una aplicación fácil y rápida porque se puede depositar y difuminar el producto con los dedos o con un pincel (preferentemente firme y de fibras sintéticas). Primero, da la impresión de que no va a quedar uniforme pero conforme se acostumbran a la textura es incluso más sencillo que un rubor compacto.
Su acabado no es “húmedo” como la mayoría de los rubores cremosos, sino que seca a polvo y queda como aterciopelado; lo que lo hace apto para pieles mixtas o grasas. Queda hiper natural, parece que el ruborizado viene desde adentro de la piel.

swatch-majorette-benefit-karenina-lukoski

Es un rubor durazno, ideal para pieles de tonalidad clara o media. Como ven, pigmenta bien pero creo que en pieles más oscuras o muy bronceadas no se notaría casi nada.

A pesar de ser cremoso, su duración es bastante buena. Dura entre 4 y 6 horas, sobre una piel preparada (con base o bb cream – y si aplican primer antes, mejor!-). Si por encima suman un rubor compacto, la duración se prolonga aún más. De lo contrario, se puede ir reaplicando durante el día.

majorette-benefit-karenina-lukoski-5

El precio es de US$ 24, si mal no recuerdo y no se consigue en Argentina, lamentablemente. Si se lo compara con otros productos importados, su precio es razonable dado que un poquito rinde bastante.

Resumiendo,

Creo que si es usado solo es un rubor ideal para el día a día porque deja un aspecto muuuuuy natural y se funde perfectamente con la piel. También, funciona como primer de rubor aumentando la duración y pigmentación del mismo.

Tengo el pálpito de que va a ser mi rubor go-to en primavera. ¿Qué producto compraron por el packaging y les terminó encantando?  
Packaging
10/10
Textura
10/10
Pigmentación
10/10
Aplicación
9/10
Duración
8/10
Precio
8/10
Overall score: 9.2/10