Desde que Mac sacó a la venta la línea de delineadores en gel para ojos “fluidline”, todas las marcas intentaron imitar la idea.

Hace un año, llegó a la Argentina la opción barata de este producto (unos $60)….la trajo Maybelline. El color que elegí para hacer el test es el negro: “Blackest Black”. Vienen 3gr, dura muchísimo! Lo tengo desde el año pasado y, todavía, no aparece el fondo.
El frasco es de vidrio con tapa a rosca de plástico, bien resistente…no hay peligro de que se abra en la cartera jeje! El producto viene acompañado por un pincel chato lengua de gato (que no es el de la foto)…nunca lo usé para delinear. Tengo otros pinceles que funcionan mejor para la tarea.

IMG_2033

Según la marca:

Delineador en gel de máxima duración, hasta 24 horas. Color intenso que no se corre y se aplica con un pincel profesional.

IMG_2035IMG_2039

De verdad, es muy pigmentado, como lo ven arriba y, permanece intacto por muchas horas (no sé, si 24 como prometen…nunca estuve tanto tiempo maquillada je). Al ser en gel, es más fácil de aplicar y corregir que un delineador líquido. Sólo necesitan un pincel angular, como el que muestro en la foto o un pincel linner (finito). El mío es de Visage (aquí), una marca de pinceles Argentina que hace envíos a todo el país.

Les gustó esta opción fácil y barata? Ya probaron este producto?

Besosss ♥ Que tengan un buen día!

Karen

Pigmentación
9/10
Textura
9/10
Aplicación
9/10
Duración
9/10
Packaging
10/10
Precio
10/10
Overall score: 9.3/10