Buenasss! Qué tal comenzó el lunes?

Hoy les traigo review de un “delineador fibra”. Hace unos meses, Maybelline lanzó esta novedad. Tiene el formato de un marcador para escribir, con una punta muy finita. Ultimamente, lo estoy usando mucho porque es muy práctico; basta sacar la tapita y voilá! Como no requiere de un pincel adicional, es ideal para llevar en la cartera y retocar; o transformar un make up de día en nocturno, con tan sólo un trazo 😉

IMG_8879

La pigmentación es muy buena; también lo es la duración, pero yo prefiero “sellar” el párpado con alguna sombra para evitar que se marque y se corra. Como mi párpado es “gordito”, todos los delineadores transfieren un poco, con el correr de las horas. Aquellas que tengan el formato de párpado similar al mío, les recomiendo pasar una sombra en todo el párpado antes de delinear.

IMG_8876

Como ven, la punta es super fina; esto posibilita diferentes tipos de trazos. No obstante, quienes no tengan mucha práctica en el delineado, les recomiendo comenzar con los delineadores en gel (ej: Maybelline EyeStudio Gel Eyeliner).

Lo bueno es que es barato y facilísimo de conseguir en cualquier farmacia. Nota: 9.

Sin título-1

Espero que les haya gustado y les haya sido útil!  Uds ya lo probaron? Qué les pareció?

Besossss! ♥

Karen