IMG_9260

Buen juevesss! Cómo están? Yo feliz de que los días estén volviéndose más cálidos y primaverales 🙂 Ya estoy un poco cansada del frío.

Al margen del post, les quiero contar que hoy asistí a la Experiencia Endeavor Rosario. De qué se trata? Es un evento que convoca a empresarios y emprendedores de diferentes rubros a contar sus experiencias y aconsejar a los oyentes. También, hay talleres en los que se puede interactuar y hacer preguntas a los disertantes. Por qué traigo el tema al blog? Porque me encanta emprender; y como sé que muchos de ustedes también, me pareció interesante pasar el dato para que en alguna próxima edición puedan participar. Lo que más rescato es que las charlas son muy inspiradoras, motivan a seguir emprendiendo, a no desistir, a pesar de las dificultades. Simplemente eso, un tip para los emprendedores. Bueno, volvamos a lo nuestro!

Hoy les traigo el look que usé el primer día de Estilo Rosario. Elegí combinar pantalones engomados con una remera básica con estampa. Estoy amando esos looks más cancheros y rockers. Para darle toques de glamour, adicioné una cartera animal print y zapatos “peep toe” negros. Como accesorios, el infaltable reloj, pulseras shambala y unos aros de cruz dorados repletos de strass.

IMG_9258IMG_9267IMG_9264

Un detalle muy sutil pero que aporta al look rocker es el corpiño de encaje que aparece por “detrás” de la sisa cavada. Adiciona información de moda, sin ser vulgar.

IMG_9268IMG_9270IMG_9271IMG_9265IMG_9274

IMG_9273

Remera: The Beatles Store Liverpool. Pantalón: Zara. Peep Toes: Raphaella Booz. Cartera: Bahima. Reloj: JLo. Pulseras y aros: We love Karenina.

Look aprobado?

Espero que les haya gustado y les sirva de inspiración para componer sus looks de FDS!

Besoooo ♥

Karen

PH: GUADALUPE PATANÉ. Gracias Guadi 🙂