Queda sólo un post más sobre París…fueron muchos, no? Es que hicimos tantas cosas y es un lugar tan maravilloso que no quería dejar de mostrarles nada 🙂

El cuarto día en la capital francesa decidimos conocer el famosísimo Museo de Louvre. Hicimos coincidir el paseo un domingo porque la entrada es gratis #uhuuu! (Tip para los que viajan cerca de fin de semana).
El exterior es imponente…una mezcla perfecta de estilos, líneas y materiales. Me encantó!

IMG_5075

Look turístico :P

Look turístico 😛

IMG_5073

El interior está dividido por zonas, categorías (ej: Romanos, Edad Media, Pintores Renacentistas, etc.). Nosotras visitamos sólo algunas porque es inmenso y un poco cansador. Se pueden ver innumerables obras artísticas de distintas épocas; entre las más destacadas está la “MONALISA” de Da Vinci, una de las pinturas más famosas de la historia.
Pude hacer una buena toma, a pesar de que es un caos porque todo el mundo se concentra ahí para contemplarla.

IMG_5081

Además, se pueden apreciar:

Objetos de Decoración

Objetos de Decoración

Decoración de diferentes estilos y épocas

Decoración de diferentes estilos y épocas

IMG_5062IMG_5087

Joyas

Joyas

IMG_5046

...y mucho mármol!

…y mucho mármol!

IMG_5020

Además, suelen haber exposiciones temporarias para sorprender a los que la visitan más de una vez…en este caso, un artista que crea objetos a partir de retazos de tela. Muy colorido!

Aprovechamos el resto del día para visitar la Ópera Garnier y la Galería Lafayette que, para desgracia nuestra, estaba cerrada 🙁 Será la próxima 😉

IMG_5101IMG_5116IMG_5108

La Ópera Garnier y Academia Nacional de Música es divina, majestuosa! La combinación de turquesa y dorado le aporta distinción y elegancia, no les parece? Otra visita obligada.

Increíble edificio!

Increíble edificio!

IMG_5129

Como ya les comenté en otros posts, para movernos utilizamos siempre el subte, debido a que es el medio de transporte más práctico y barato de la ciudad.

Espero que les haya gustado! Ya estoy editando el último de post París que es de la Torre Eiffel..lo publico la semana que viene 😉

Besos ♥

Karen