En los últimos dos videos de favoritos, apareció la paleta Naked 2 Basics de URBAN DECAY. Y es que es la única que estuve usando desde que la compré. Es puro amor! Un packaging lindo y compacto con 6 sombras neutras y mate, básicas para cualquier ocasión.

Vamos a analizarla más en profundidad, así entienden mi amor por ella! jaja

Primero y principal, el packaging está perfectamente pensado. Al ser pequeño y resistente, es fácil de transportar sin peligro de roturas. En el interior cuenta con un espejo grande que, convengamos, siempre es útil para algún retoque.

naked-basics-2-urban-decay-4

La selección de colores, como les dije al comienzo, es neutra. Contiene 5 sombras mate y una apenas satinada para iluminar, y la gama de tonos es bastante pareja. Dependiendo del color de piel, se puede considerar una paleta de sombras más bien de transición porque tiene muchos marrones intermedios (especiales para difuminar la cuenca).
Todas son super pigmentadas y fáciles de mezclar entre sí y duran intactas en el párpado por muchas horas.

naked-basics-2-urban-decay-1

La textura de las sombras es suave al tacto, aunque algunas son un poco “polvorientas”. Por eso, hay que prestar especial cuidado en la aplicación de las más oscuras porque si no se descarga bien el pincel, después de tomar el producto, puede caer sombra en la ojera y manchar.

naked-basics-2-urban-decay-2

Stark es especial para uniformizar de una pincelada todo el párpado. Skimp da un iluminado satinado muy sutil y, tanto Cover como Frisk son excelentes sombras de transición para la cuenca. Si lo que se quiere es intensificar la mirada o delinear, se pueden usar Primal y Undone. Quedan divinas combinadas entre sí y con sombras metalizadas.

naked-basics-2-urban-decay-5

Se puede conseguir en Mercado Libre y en facebook con algunas revendedoras, pero la verdad que el precio que cobran me parece demasiado alto. Un sitio web con envíos a Argentina que tiene precios muy justos es BeautyBay (yo ya compré y es super confiable!), pero no sé cómo andará el tema de Aduana, en nuestro país.

Bueno, espero que les haya gustado! Puede parecer una paleta super aburrida pero para las fanáticas de las sombras mate, es perfecta! ME DECLARO FANÁTICA DE LAS SOMBRAS MATE jaja

Ahora, cuéntenme ustedes, les gustan las sombras neutras?

Si hacen click en el corazoncito que está debajo del título, me hacen saber que les gustó el post  ♥

Packaging
10/10
Pigmentación
10/10
Aplicación
8/10
Textura
9/10
Durabilidad
10/10
Precio
9/10
Overall score: 9.3/10