Yo no soy muy fan de los polvos compactos. Antes, venían con una fórmula tan pesada que daban un aspecto muy articial al rostro. Con los años fueron perfeccionándose y consiguieron productos que logran acabados más naturales.

El review de hoy es de un producto que me gusta mucho. Un BBB: bueno, bonito y barato!!! El polvo compacto de NYX “Stay Matte but not flat”. Compré el primero hace un año en Cherry Culture y, lo usé tanto que se me terminó y lo volví a comprar.

Se trata de una base en polvo que, también puede ser usada como finalizador de maquillaje debido a su acabado natural y suave. Yo lo uso de ambas maneras y estoy muy conforme con los resultados, sella el make up y evita la oleosidad por un tiempo considerable. Tiene un buen costo/beneficio; por ser un producto tan barato tiene muchos puntos a favor.

staymatte

El packaging no tiene nada a destacar. Es bastante resistente, lo cual me parece importante. Además, viene con un compartimento debajo del polvo, que contiene una esponjita aplicadora (para quienes no tienen pincel o necesitan un mayor poder cubritivo).

staymatte3staymatte2

Resumiendo:

Packaging: 6/10
Textura: 8/10
Aplicación: 10/10
Pigmentación: 8/10
Precio: 10/10

Puntuación total: 8.4

Espero que les haya gustado este review! Si les interesa comprar el producto, lo pueden hacer a través de la página de Cherry Culture que ofrece envíos internacionales y es super confiable.

Déjenme en los comentarios si les gusta usar polvo, cómo lo usan y cuál es su favorito?

Beso grandeee! ♥ Buen miércoles

Karen

postprogramado