Holaaaaaaa de nuevo 🙂

Hoy les traigo la reseña de “LA PALETA”! Si, mi paleta favorita de todos los tiempos (o por lo menos, hasta ahora). Estoy segura de que la habrán visto en más de un tutorial y es que, no hay un sólo maquillaje que haga que no recurra a alguna de sus sombras! Es muy versátil, se adapta a todo tipo de makes…desde los más básicos para el día hasta los más elaborados y dramáticos para la noche ♥♥♥

Comencemos analizando el packaging:  es de cartón resistente, forrado en terciopelo marrón con letras doradas. No sé si es uno de los mejores, ya que es inevitable que se ensucie.

IMG_9776

Esta paleta contiene 12 sombras neutras (dos de ellas mate y el resto de acabado satinado o con glitter). Además, el kit viene con un pincel chato de cerdas sintéticas y un primer para párpados.

El mix de colores es PERFECTO, son muy usables y combinan con todos los tonos de piel. Se puede lograr un maquillaje de ojos completo sólo con ella!

IMG_9779IMG_9780

Las sombras tienen una pigmentación increíble, duran “años” en los párpados y son suaves al tacto y fáciles de aplicar.

Virgin - Sin - Naked - Sidecar

Virgin – Sin – Naked – Sidecar

Buck - Half Baked - Smog - Darkhorse

Buck – Half Baked – Smog – Darkhorse

Toasted - Hustle - Creep - Gunmetal

Toasted – Hustle – Creep – Gunmetal

Mis favoritas son VIRGIN, SIDECAR, BUCK y SMOG. Las uso siempre!

El único punto en contra es que en Argentina es muy difícil de conseguir y, si se consigue, piden sumas exorbitantes jaja! Por eso, les recomiendo BEAUTYBAY, un sitio inglés de compras que es super confiable, seguro y que envía a Argentina. Ya hice un par de compras ahí y demora unos 2 o 3 meses, pero siempre llega en buen estado. (Quiero aclarar que la demora es una cuestión burocrática de aeropuertos y correos y que nada tiene que ver con Beautybay).

IMG_9772

Vale la pena la inversión porque trae mucho producto y es muy versátil! El pincel no es de mis preferidos pero el primer es uno de los mejores.

5 corazones

5 corazoncitos para esta paleta!!

Espero que les haya gustado y les sirva el review, sobre todo si están pensando en comprar una paleta comodín que les sirva para todas las ocasiones. Cualquier duda que tengan me dejan un comentario!

Muchos besos! Buen jueves ♥

Karen