Quien me sigue en instagram (@karenlukoski) habrá visto que, la semana pasada estuve en el evento de 140 años de Shiseido, en Perfumerías Juleriaque. Para festejar, convocaron al maquillador estrella de la firma para que nos cuente sus tips mágicos: el Sr. Guillermo Fridman (@estudiofridman en twitter)….super amable y simpático, nos reveló algunos truquitos para que nos veamos más lindas!

Algunas de sus “máximas”:

  • Es importante, elegir las bases teniendo en cuenta el subtono de nuestra piel (amarillo o rosa), para lograr el color más exacto posible.
  • Las pestañas se deben maquillar desde la raíz hacia las puntas.
  • No se debe usar ni la base, ni el rubor, para broncear. Existen productos específicos para lograr un tonalizado natural.

Resaltó que, en el necessaire de una mujer, nunca puede faltar: una buena máscara de pestañas (coincido, plenamente!!!!!), un kit de piel (base, corrector, polvo) y un labial.

Contó, además, que hace muy poquito estuvo en Japón capacitándose, y se convirtió en Make Up Artist Instructor de Shiseido para la Argentina….es decir, aquel que capacita al resto del personal de la marca en nuestro país. Destacó, los productos top de esta colección: la base Advanced Hydro Liquid Compact (para pieles jóvenes), la base fluida Lifting Foundation (para pieles más maduras) y las sombras cremosas Shimmering Eyecolor. Vamos a conocerlo?

IMG_1929Guille posando para las cámaras

IMG_1886

En acción.

IMG_1904IMG_1918

Todas atentas!!!

IMG_1946IMG_1947IMG_1928

Guille y yo (foto poco favorecedora para mi, pero es la única jeje)

Los mimos: cosas ricas y una par muestras de productos Shiseido.

IMG_1933IMG_1934IMG_1985

Luego de finalizado el evento, Guille se quedó terminando algunos makes que había prometido y charlando un poco más, con las pocas que quedamos.

IMG_1937IMG_1957IMG_1969IMG_1971

Virginia , feliz con el resultado!

Quiero agradecer a la gente de Fancybox y Juleriaque, por la invitación; a Guille por la predisposición, la buena onda y por quedarse hasta el finallll; y, a todos ustedes que siempre están del otro lado leyendo, comentando, siguiendo cada paso en las redes sociales, enviando sugerencias, críticas, palabras de aliento. Muchas gracias!!!

Qué les pareció todo?

Les cuento que, mañana 06/06 en Juleriaque (Sucursal: Córdoba y Corrientes – Rosario) va a haber un “Happy Hour” con descuentos en la compra de cualquier producto, desde las 16 hasta las 20hs. Además, van a estar a disposición manicuras, peluqueros, consultores de belleza, todo gratis! No se lo pierdan!

Besosss! Nos vemos mañana en el happy hour ♥

Karen

P/D: Si tienen un tiempito, chequeen la fanpage de Facebook (aquí) para responder una pregunta acerca de qué es lo que más les gusta leer. El objetivo es traerles contenido que les guste e interese!