Todos sabemos cuán importante es proteger la piel de los rayos del sol en todas las épocas del año; pero, principalmente, en las más cálidas. En esta temporada, podemos disfrutar del calorcito, la pile o el mar y, con ello, estamos mucho más expuestos a los rayos UVB y UVA.
Por eso, hoy les traigo la reseña del Protector Solar para el rostro de AVENE con SPF 50, para pieles sensibles normales a mixtas.

La piel del rostro es diferente a la del resto del cuerpo. Mucho más delicada, sensible y fina. Esto significa que requiere de productos específicos para ser tratada.

El protector solar para pieles sensibles normales a mixtas de AVENE ofrece protección 50 y es a prueba de agua; lo que lo hace  ideal para los días de mucho calor, para el agua o para hacer actividad física al aire libre. Además, al ser hipoalergénico y no comedogénico, se adapta a todas las pieles, incluso a las más sensibles y oleosas, sin riesgos de granitos.

Con un poquito es suficiente para cubrir todo el rostro; por eso, dura un montónnnn! Yo tengo el mío hace varios meses y todavía no da señales de terminar 😛

protectorsolaravene2

La textura es un poco densa y pesada al aplicar pero conforme va absorbiendo, se funde con la piel y ni se siente! Es decir, no es como los protectores solares de cuerpo que tardan años en secar y brillan, forever and ever!

En fin, una apuesta segura para proteger la piel de las manchas y de las arrugas prematuras. Y no se oviden que, aunque esté nublado los rayos solares pasan; por lo tanto, se debe aplicar igual. SIEMPRE!

Y ustedes, tienen la costumbre de aplicar protector solar, todos los días?

Si hacen click en el corazoncito que está debajo del título, me hacen saber que les gustó el post  ♥

Textura
8/10
Packaging
10/10
Durabilidad
10/10
Precio
8/10
Overall score: 9/10