La semana pasada, tuve la oportunidad de conocer RAD House en Rosario. Se trata de una tienda completísima donde encontrás todo lo necesario para componer looks de día y de noche; incluyendo accesorios, zapatos, carteras y hasta objetos para regalar y regalarse ♥ Me encantó la propuesta de tener todo en un sólo lugar. Y lo más genial, es que no sólo está dedicado al público femenino sino que los varones, también tienen su espacio.

tienda-radhouse-karenina-lukoski-2

Como no pude estar presente el día de la inauguración, con las chicas encargadas de la tienda pensamos que sería interesante mostrarles el concepto del lugar, a través de ideas de looks para estas fiestas de fin de año que ya están a la vuelta de la esquina. Son tres opciones de estilos bastante diferentes para que vean que hay para todos los gustos 😉

La primera producción es un look total white con mix de texturas, ideal para despedir el 2015. Combiné un crop top de encaje con pantalones flared y accesorios animal print.

look-radhouse-fiestas-fin-de-año-karenina-lukoski-4Básica MíaPOMPAVANA | Top FrancePARIS | Pantalón TorontoPARIS |
Stiletto Capri AnimalPARIS | Cartera Milano AnimalPARIS | Collar Júpiter

La segunda propuesta es pura elegancia. Un conjunto de satén estampado con una caída y un movimiento divino!

Top MumbaiPARIS | Pollera Mumbai PARIS | Stiletto Capri NaranjaPARIS

Y para el último look quise algo simple y sexy; por eso, elegí un vestido negro con recortes de París by Flor Monis con sandalias de la misma marca. ¡Y qué sandalias!

look-radhouse-fiestas-fin-de-año-karenina-lukoski-8look-radhouse-fiestas-fin-de-año-karenina-lukoski-10Vestido KanoPARIS | Sandalias Saint TropezPARIS | Collar Charlatana

Les dejo, además, algunas capturas de la tienda. No dejen de ir a visitarla!

tienda-radhouse-karenina-lukoski-10tienda-radhouse-karenina-lukoski-8tienda-radhouse-karenina-lukoski-5tienda-radhouse-karenina-lukoski-4No pueden faltar los objetos de deco más tiernos y simpáticos para regalar en esta navidad.

tienda-radhouse-karenina-lukoski-3bis

Otro de los puntos a destacar de la tienda es que, como es atendida por sus dueños, se preocupan de que el cliente salga contento y satisfecho.

MÁS INFO!

¿Dónde queda RAD House? – Balcarce 835, entre Córdoba y Rioja.
¿Qué puedo encontrar en la tienda? – Indumentaria feminina y masculina para el día y la noche, accesorios y zapatos, trajes de baño y ropa interior, objetos de decoración.
¿Qué medios de pago aceptan? – Efectivo y tarjetas. Promos del momento: 20% de descuento en efectivo y 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas.
¿Cuál es el horario de atención? – Horario de corrido de 10 a 20hs. (Consultar por horarios especiales para las fiestas en la página de Facebook).
Fanpage de Facebook: RAD House

 

Espero que les haya gustado y que les sirvan las inspiraciones! ¿Que look usarían para estas fiestas?

Si les gustó, click en el ♥ debajo del título para hacérmelo saber!