RAD House + Looks para las fiestas

La semana pasada, tuve la oportunidad de conocer RAD House en Rosario. Se trata de una tienda completísima donde encontrás todo lo necesario para componer looks de día y de noche; incluyendo accesorios, zapatos, carteras y hasta objetos para regalar y regalarse ♥ Me encantó la propuesta de tener todo en un sólo lugar. Y lo más genial, es que no sólo está dedicado al público femenino sino que los varones, también tienen su espacio.

tienda-radhouse-karenina-lukoski-2

Como no pude estar presente el día de la inauguración, con las chicas encargadas de la tienda pensamos que sería interesante mostrarles el concepto del lugar, a través de ideas de looks para estas fiestas de fin de año que ya están a la vuelta de la esquina. Son tres opciones de estilos bastante diferentes para que vean que hay para todos los gustos 😉

La primera producción es un look total white con mix de texturas, ideal para despedir el 2015. Combiné un crop top de encaje con pantalones flared y accesorios animal print.

look-radhouse-fiestas-fin-de-año-karenina-lukoski-4Básica MíaPOMPAVANA | Top FrancePARIS | Pantalón TorontoPARIS |
Stiletto Capri AnimalPARIS | Cartera Milano AnimalPARIS | Collar Júpiter

La segunda propuesta es pura elegancia. Un conjunto de satén estampado con una caída y un movimiento divino!

Top MumbaiPARIS | Pollera Mumbai PARIS | Stiletto Capri NaranjaPARIS

Y para el último look quise algo simple y sexy; por eso, elegí un vestido negro con recortes de París by Flor Monis con sandalias de la misma marca. ¡Y qué sandalias!

look-radhouse-fiestas-fin-de-año-karenina-lukoski-8look-radhouse-fiestas-fin-de-año-karenina-lukoski-10Vestido KanoPARIS | Sandalias Saint TropezPARIS | Collar Charlatana

Les dejo, además, algunas capturas de la tienda. No dejen de ir a visitarla!

tienda-radhouse-karenina-lukoski-10tienda-radhouse-karenina-lukoski-8tienda-radhouse-karenina-lukoski-5tienda-radhouse-karenina-lukoski-4No pueden faltar los objetos de deco más tiernos y simpáticos para regalar en esta navidad.

tienda-radhouse-karenina-lukoski-3bis

Otro de los puntos a destacar de la tienda es que, como es atendida por sus dueños, se preocupan de que el cliente salga contento y satisfecho.

MÁS INFO!

¿Dónde queda RAD House? – Balcarce 835, entre Córdoba y Rioja.
¿Qué puedo encontrar en la tienda? – Indumentaria feminina y masculina para el día y la noche, accesorios y zapatos, trajes de baño y ropa interior, objetos de decoración.
¿Qué medios de pago aceptan? – Efectivo y tarjetas. Promos del momento: 20% de descuento en efectivo y 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas.
¿Cuál es el horario de atención? – Horario de corrido de 10 a 20hs. (Consultar por horarios especiales para las fiestas en la página de Facebook).
Fanpage de Facebook: RAD House

 

Espero que les haya gustado y que les sirvan las inspiraciones! ¿Que look usarían para estas fiestas?

Si les gustó, click en el ♥ debajo del título para hacérmelo saber!

Compártelo
Recibí lo último de I'm Karenina en tu mail ♥

Dejame tu dire de correo electrónico así te notifico de todo el contenido exclusivo.