Hoy les traigo review de una paleta que amo!!! Apenas fue lanzada el año pasado por la compañía SIGMA Beauty, la encomendé 🙂
Es que como las cosas de esta marca son de excelente calidad, suponía que esta paleta no iba a ser la excepción. Y no me equivoqué!

Para diseñarla, convocaron a 7 “beauty gurús”, quienes se inspiraron en los puntos más turísticos de París. Y así nació este proyecto, de edición limitada pero que todavía está a la venta en el sitio de Sigma, y con descuento!!! (#todoscontentos…ytotalmentelocos jaja)

1

Como ven, el packaging es puro amor! De cartón grueso, bien resistente…todo trabajado con dibujos de París! En la parte interna, tiene un espejo de buen tamaño (algo bastante inusual en las paletas de maquillaje). El único punto en contra, es que es un tanto grande, nada práctica para transportar!

2

La selección de colores es divina (neutros y coloridos)! Entre las 8 sombras que trae la paleta, están dos de los colores “it”, que no nos pueden faltar: el verde esmeralda y el vino. La pigmentación de las sombras es perfecta, son suaves y fáciles de aplicar.

Además, viene con 2 rubores mate y 1 iluminador. Los rubores, así como el iluminador, poseen excelente pigmentación.

2 de los pinceles “best sellers” de la marca, también fueron incluidos en el kit:

  • E55 Eye Shading: para aplicación de sombra (Click aquí)
  • F40 Large Angled Contour: para aplicación de rubor, bronzer o iluminador (Click aquí)

45

6

Resumiendo:

Pigmentación: 10/10
Packaging: 9/10
Aplicación: 9/10
Textura: 10/10
Precio: 10/10

Puntuación total: 9.6

La pueden adquirir a través del sitio oficial de Sigma (super confiable), hacen envíos a todo el mundo y llegan en perfecto estado! Lo único que necesitan para comprar es tarjeta de crédito internacional o cuenta de paypal.

El precio de venta era de US$ 59, pero ahora está por US$ 49 (muy buen precio para 8 sombras, 3 rubores y 2 pinceles, no creen?). Y agregando al final de la compra el Cupón de Descuento del mes de Mayo, tienen un 10% de descuento extra #supertentador. (Comprar aquí)

Cupón de Descuento: RSR2013

Les gustó?

Beso grandeee!