Los kits de viaje son ideales para probar varios productos de una marca o para tener versiones pequeñas de productos must-have para llevar de aquí para allá. En este caso, les traigo la reseña de Rock-itude de BENEFIT que está compuesto por un Benetint de 4ml, un High Beam de 4ml, un Rockateur x 3g, una brochita bastante decente y un gloss Rockateaur x 6.5ml.

review-rock-itude-benefit-karenina-lukoski

Como todo lo de la marca, viene en un packaging super cute; de cartón resistente con estampa de encaje en rosa, dorado y negro, para dejar a la vista en el tocador.

review-rock-itude-benefit-karenina-lukoski-3

BENETINT: Es una tinta roja translúcida que puede ser usada como rubor para dar un aire saludable a las mejillas o para teñir los labios de un rosadito natural. Particularmente, prefiero la segunda opción porque en mi color de piel no se aprecia demasiado si la uso como rubor. La duración en los labios es muy buena, potencia el color natural pero sin dejar aspecto de estar usando nada. También, se recomienda aplicarla por debajo de algún labial para prolongar la duración del mismo.

HIGH BEAM: Otro de los productos emblemáticos de la marca. Se trata de un iluminador perlado con subtono rosado. Es ideal para pieles claras y, si bien es bastante pigmentado, se esfuma con facilidad. Ahora que estamos con el boom del strobing, seguramente lo voy a usar mucho (Hablé más de la técnica del strobing en este video).

review-rock-itude-benefit-karenina-lukoski-2

ROCKATEUR: Es uno de los últimos rubores que lanzó Benefit al mercado. Lo describen como un rose gold y es satinado; por lo que ayuda a conseguir un glow delicado y sentador. Creo que no es un tono que se adaptaría demasiado a las pieles oscuras; ya que es más bien suave y translúcido. Dura intacto alrededor de unas 3 a 4 horas, luego comienza a desvanecerse.

ULTRA PLUSH ROCKATEUR:  Es un gloss rosa amarronado con microbrillos dorados apenas perceptibles. Tiene una textura ligera y translúcida, muy cómoda de usar y para nada pegajosa. El aroma es delicioso (como a chicle o caramelo). La duración es la misma a la de cualquier brillo de labios.

review-rock-itude-benefit-karenina-lukoski-swatch

Pómulos: Rockateur (aplicado con la F40 de Sigma) – High Beam (difuminado con los dedos)
Labios: Benetint + Rockateur Gloss 

Como ven, todo queda muy suave y delicado una vez aplicado en el rostro. El High Beam, lamentablemente, no se aprecia como debería en la foto. Personalmente, es muy bello! Mi favorito es el combo de labios Benetint + Rockateur Gloss (hasta mi hermano me lo elogió 😛 ).

El precio (US$28) creo que es bastante justo considerando que trae 4 productos y que varios de ellos duran mucho porque un poquito rinde un montón.

Resumiendo,

Es un buen kit si les gusta probar varios productos a la vez, si prefieren testear antes de comprar el tamaño real o si son de viajar y quieren un necessaire compacto. No considero que ninguno de estos items sea indispensable pero cabe aclarar que son muy buenos.

Si lo quieren ver en acción, hice un tutorial usando algunos de los productos de este kit aquí.

 Espero que les haya gustado! Tienen alguno de estos Bene-Kits en la mira? Yo estoy loca por uno de sombras compactas y cremosas de tonos neutros! 

Si les gustó, click en el ♥ debajo del título para hacérmelo saber!