Cómo resistirse a un packaging lindo y a un precio más lindo aún ♥ Jajaj! Clinique es la marca de alta gama más accesible que conozco. Algunos productos son incluso más baratos que los de MAC. Y creo que no es necesario destacar la calidad, ¿no? Todas las líneas son super testeadas e ideales para pieles sensibles e intolerantes.

En una de mis últimas visitas al Duty Free Shop de Iguazú, me topé con este rubor de la línea Cheek Pop de Clinique y elegí el color “01 Ginger Pop“, por ser uno de los más neutros. Ya había leído maravillas de estos rubores, así que no dudé ni un segundo!

Según la marca:

Color vibrante pero natural para tus mejillas, en una fórmula suave y sedosa que permanece intacta y con opciones para todos los tonos de piel.  Un toque de color, de fácil aplicación sin esfuerzo.

Rubor-Cheek-Pop-01-Ginger-Pop-Clinique-Review-Swatches-1

El packaging es lo más! Super diferente, desde el exterior hasta el interior. Es de acrílico grueso muy resistente, con cierre a presión (ideal para transportar porque no se abre en el necessaire) y el logo de la marca escrito en plateado sobre la tapa. El hecho de que sea transparente facilita su búsqueda.
Qué me dicen del formato de margarita en alto relieve. OMG! No lo quiero usar!

Rubor-Cheek-Pop-01-Ginger-Pop-Clinique-Review-Swatches-3Rubor-Cheek-Pop-01-Ginger-Pop-Clinique-Review-Swatches-6

La textura es delicada y sedosa, por lo tanto, se aplica y se difumina muy fácilmente. La manera en que está dispuesto el producto (formato de flor) hace que el pincel no cargue en exceso, y eso evita el riesgo de manchar o aplicar de más.

Rubor-Cheek-Pop-01-Ginger-Pop-Clinique-Review-Swatches-5

Su pigmentación es alta pero queda sutil en la piel y, al ser satinado, deja un glow muy favorecedor. El “01 Ginger Pop” es un rosa viejo coralino. Un divinorrr!

Dura bastantes horas en la piel, dependiendo la cantidad que se aplique. En el día a día, y como no me gusta sobrecargar, suelo aplicar menos (como en la foto, más abajo). Por esta razón, se desvanece mucho más rápido. Pero si lo uso para una salida nocturna, lo marco más y dura un montón!

Rubor-Cheek-Pop-01-Ginger-Pop-Clinique-Review-Swatches-7Rubor-Cheek-Pop-01-Ginger-Pop-Clinique-Review-Swatches-8

Lo pagué US$18 con descuento, el precio normal es US$21. Aún no lo vi a la venta en las perfumerías del país; así que supongo que no habrá llegado.

¿Qué les parece este rubor? ¿Lo comprarían? Yo ya quiero todos los colores ♥ ¿Sabían que también hay sombras de esta línea?

Si hacen click en el corazoncito que está debajo del título, me hacen saber que les gustó el post  ♥ Si les encantó, compártanlo en las redes 😉

Packaging
10/10
Textura
10/10
Aplicación
8/10
Pigmentación
9/10
Duración
8/10
Precio
10/10
Overall score: 9.2/10