Hace un tiempito, me vienen pidiendo saber más sobre las Tendencias BEAUTY 2016. Y aquí estoy, atendiendo a esos pedidos!

Investigando un poco, pude notar que hay algunas tendencias bastante marcadas y que se vieron, tanto en las pasarelas internacionales como en los streetstyles.

strobing-tendencias-beauty-2016-karenina-lukoski

Este año que pasó, sólo se habló de strobing. ¿Se acuerdan que les enseñé, en este video, un paso a paso para lograrlo? Se trata de una técnina en la que se usan productos satinados para iluminar ciertas zonas del rostro que merecen ser destacadas, como la parte alta de los pómulos, la punta de la nariz, el arco de cupido, entre otros.

turquesa-tendencias-beauty-2016-karenina-lukoski

Una tendencia en maquillaje de ojos es delinear la línea de agua con lápiz turquesa o azul francia. Estoy pensando seriamente jaja en hacer un tutorial con el maquillaje que usé para recibir el año, en el que destaqué los ojos con el delineador azul de Urban Decay que mostré en el Haul de Dubai.
Está buenísima la versión menos jugada de Kendall, que usó las tonalidades en un smoky divino!

tinted-lips-tendencias-beauty-2016-karenina-lukoski

Este es el viejo truquito de aplicar el labial sutilmente y difuminarlo con los dedos. La idea es lograr un efecto de labios carnosos y si parecen naturales, mejor! Para este maquillaje, también pueden usar el Benetint de Benefit o alguna tinta o gel translúcido para labios.

smoky-malva-tendencias-beauty-2016-karenina-lukoski

Y la última tendencia en maquillaje que más se vió en las pasarelas son los ojos ahumados en tonos violáceos. Este color es ideal para las chicas de ojos marrones o verdes porque los destaca un montón. Combinalo con una piel de porcelana y gloss en los labios.

Con respecto a las tendencias de cabello, separé un corte de pelo, un color y un peinado que vienen siendo el boom de la temporada.

half-bun-tendencias-beauty-2016-karenina-lukoski

El half bun se reinventó esta temporada. Comenzá haciendo una media cola alta y prendela en un rodete con el mismo elástico o con horquillas. Si queda desprolijo mejor porque es el complemento perfecto para looks casuales y modernos.

long-bob-tendencias-beauty-2016-karenina-lukoski

El corte del momento, sigue siendo el long bob. Con mechas o sin ellas, es genial para el verano porque es cómodo y lo arreglás en un segundo. ¿Quién se anima?

bronde-tendencias-beauty-2016-karenina-lukoski

El bronde es el color que eligieron las celebs para teñir su melena este verano. Entre las más fanáticas encontramos a Shay Mitchel, Jéssica Alba y la blogger Julie Sariñana. Se trata, como su nombre lo indica de un color castaño de base con mechas rubias miel. Realmente, la calidez que le da al rostro es espectacular pero yo lo prefiero en pieles morenas. Creo que luce mucho más!

¿Qué les parecen las tendencias que nos trae el ámbito de la belleza, esta temporada?¿ Hay alguna que ya vienen adoptando?

Si les gustó, click en el ♥ debajo del título para hacérmelo saber!