Tendencias: Gafas | Primavera – Verano 2018

En IGTV, les publiqué un video completo sobre tendencias en gafas para la temporada Primavera-Verano que ya estamos comenzando a transitar. Mírenlo haciendo click acá.  Y, síganme en Instagram para estar al tanto de todo el contenido que comparto, me encuentran como @kareninalukoski.

Con tantas opciones en el mercado, a veces, nos mareamos así que decidí compilar mis modelitos favoritos junto con las principales tendencias para que vayan super informadas, si están en búsqueda de un nuevo par.

 

CRISTALES COLORIDOS

La onda setentera sigue vigente y los cristales de colores, sobretodo los redondos #tipoJohnLennon, pisan fuerte. Son más bien un accesorio ya que no protegen tanto del sol.

CAT EYE

El rey de esta temporada es el cat eye. Ya les había mostrado yo (click aquí), en invierno un modelo de este formato que, confieso que en ese momento me había costado conseguir y, ahora, está en todos ladosss. Si les copan los anteojos bien femeninos, estos serán una elección segura.

MICRO GAFAS

Otro accesorio que venimos viendo un montón en los streetstyles desde el año pasado, son las micro gafas o tiny sunglasses, como las llaman en inglés. Se trata de anteojos pequeños que se usan más abajo en el puente de la nariz y que dan ese aire moderno y retro, al mismo tiempo. De todas las que les muestro hoy, creo que son las más polémicas.

RECTANGULARES

Tanto de pasta como sin marco aparente, las gafas rectangulares se están haciendo un lugar en los guardarropas de las mujeres fashionistas. Desde los modelitos más clásicos y sofisticados hasta aquellos futuristas y envolventes.

RETRO

60’s Vibes -> Si son de la época de Brigitte Bardot, recordarán que usaba unas gafas de líneas redondeadas con marco blanco, ¿no? Bueno, sáquenlas del armario porque esta temporada, tienen luz verde.

COLORES

Rojo, visón, rosa y amarillo serán los colores de marcos que van a ver en esta temporada, en todas las vidrieras. ¿Se animan a salir de los clásicos?

CLASSY

Lo clásico SIEMPRE pero siempre vale; así que, para las menos osadas, también, les mostré un par de gafas grandes de marco de carey y borde dorado. Más estilosas, ¡imposible! Inés de la Fressange elegiría este par, sin dudar.

¿Y, a cuál se animan? No dejen de seguir a @opticananiviss que hizo posible este video y, así, están al tanto de todas las novedades. Espero que les haya gustadooo 🙂

Compártelo