Tendencias: Invierno 2018 ft. Modápolis

Colaboración Modápolis. Post invitado

   
¡Buen “inicio de semana! Hoy, les traigo un post en colaboración con Modápolis. Maru y Celi seleccionaron las tendencias de esta temporada a las cuales adhirieron y les dan tips de cómo incorporarlas al guardarropas.
Siendo que estamos en épocas de liquidación sumar algunas de estas prendas en su versión más clásica, me parece la opción más acertada. ¡Chequeen todo hasta el final que el contenido está imperdible!

 

 

Este invierno, los colores pasteles que venían del verano siguen más vigentes que nunca. El rosa es protagonista, tanto en piezas pequeñas como en abrigos importantes. El celeste y lavanda vienen detrás para que podamos incorporar esta tendencia según nuestro tono de piel, como más nos favorezca. Los volados y el rojo, en todas sus gamas, también continúan luego de la temporada estival.

 

 

Para terminar con los colores, el mostaza parece ser el gran protagonista de la época de frío y más complicado de llevar. Combina genial con la estampa príncipe de gales, no sabemos bien por qué. ¿Tal vez porque aporte calidez a la frialdad de lo anglosajón propio de los prints escoceses? Con el rojo, nos pasa lo mismo…

 

 

Las pieles, sin duda, son lo más lindo del invierno… Si no te animás a llevarlas en abrigos de gran magnitud, podés incorporarla como detalle en capuchas y puños, por ejemplo, o en carteras y zapatos. Las texturas como cuero y vinilo son la gran tendencia en pantalones y, como ya hemos comentado antes, los oxfords y palazzos vienen desplazando poco a poco al skinny.

 

 

Llevar los tobillos al aire es una tendencia muy fuerte, que para las más friolentas se puede incorporar mostrando lindas medias o usando cancan color nude. Con mocasines o botinetas que cubran solo el empeine es ideal ¡y también con zapatillas!

 

 

Para terminar les contamos que las perlas y los brillos están a full, ya sea en bordados con pedrería en sweaters o géneros metalizados. ¡También para el día! Es cuestión de animarse a combinar la variedad de texturas que nos ofrece el frío.

 

 

¿Qué les pareció esta collab? ¿Quién más les gustaría que comparta sus tips por acá? 🙂

 

Compártelo

Colaboración Modápolis. Post invitado