Holaaa!!! 🙂 Cómo andan?

El post que les traigo hoy es sobre PRIMERS de sombra, o bases de sombra. Siempre los uso en los tutoriales y sé que muchos se deben preguntar qué es y para qué sirve.

El PRIMER DE SOMBRA es un producto que se aplica antes de cualquier sombra o delineador. Es ideal para quienes necesitan estar maquilladas por muchas horas o, tienen el párpado graso. Incluso se pueden aplicar solos, para dejar el párpado con un acabado uniforme. Veamos cuáles son las funciones principales:

  • Aseguran la fijación del maquillaje de los párpados por varias horas, evitando que se corra o se “despigmente” a lo largo del día.
  • Aumentan notablemente la pigmentación y saturación de las sombras.
  • Proporcionan una base para que los pigmentos sueltos y el glitter se adhieran mejor.

Hay muchas opciones, en cuanto a texturas y color!!! Fluidos, cremosos y pastosos. Incoloros, coloridos y de color piel. Estos últimos, como se asemejan al corrector, ayudan a uniformizar el tono del párpado y sirven para cualquier color de sombra.
Hice una listita con el TOP 3 de primers que no pueden faltar en mi necessaire! Los dos primeros se consiguen online en sitios de venta internacionales. Los de Maybelline, en cualquier farmacia o perfumería.

Panel primer

URBAN DECAY – Primer Potion
BENEFIT – Stay don’t Stray
MAYBELLINE – Color Tattoo 24 hr

Les gustó? Tienen algún primer favorito para recomendarme?

Besosss ♥ Buen jueves!

Karen