Buenasss! Cómo andan?

No es novedad que los polémicos Mirrored Glasses coparon los streetstyles y las vidrieras de las ópticas y tiendas de moda. Y digo polémico porque hay quienes los aman y quienes los odian. Para las adeptas, el post de hoy está lleno de inspiraciones de cómo usar estos famosos lentes espejados. La idea es aprender a incorporarlos de una manera armoniosa en la composición de nuestros looks del día a día.

Para las más discretas, las dos primeras propuestas son las ideales. Combinar lentes coloridos o neutros con looks “total white” o looks que involucren, en su mayoría, tonos neutros.

como-usar-lentes-espejados-1opt Las prendas más clásicas conjugadas a un par de espejados, se transforman automáticamente en una elección moderna y canchera!

como-usar-lentes-espejados-2opt

Los más elegidos son los azules y los neutros (plata u oro); y con respecto a la forma, pueden ser redondos, aviadores o cuadrados, con marcos gruesos en contraste o sin marco. Los hay para todos los gustos! Mis preferidos son los aviadores y los de marco “tortoise” (aquellos que tienen el marco animal print con los lentes coloridos – SUPER CHIC!).

Las más osadas, probablemente adopten los looks estampados, utilizando la misma gama de color que la de los lentes o en contraste!
Una apuesta perfecta para el verano es combinarlo con una bikini estampada en los mismos tonos.

como-usar-lentes-espejados-3opt

Qué les parece esta tendencia? Se suman? Cómo lo combinarían? Yo, sin dudas, me voy a inspirar en los looks blancos y en los estampados en gama!

Si hacen click en el corazoncito que está debajo del título, me hacen saber que les gustó el post  ♥