Si bien amo los labiales mate, en el día a día suelo preferir los bálsamos o hidratantes con color porque aportan mucha humectación; algo indispensable en cualquier época del año, principalmente en ésta.

Había escuchado buenas críticas de los True Dimensions de Mary Kay así que decidí pedirle uno a mi revendedora de Rosario. Elegí el color “Natural Beauté” que es un nude con subtono rosa-amarronado.

Según la marca:

Peligrosamente suaves y deliciosamente tentadores, estos lápices de labios aportan una nueva dimensión del color en tus labios en varios impactantes tonos.

  • Fórmula ultrasuave que se funde sobre tus labios, hidratándolos al instante y sellando esta hidratación.
  • Contiene una mezcla de ingredientes avanzados que cuidan la piel, suavizando las finas líneas de expresión y aportando volumen.
  • Consigue un color intenso y radiante con solo un pequeño toque en la superficie transparente de su elegante envase.

 

labial-true-dimensions-natural-beaute-review-Karenina-Lukoski

El packaging es una verdadera belleza. Nada que envidiarle a las marcas de alta gama. Es de metal plateado y tiene un sistema de cierre muy particular. Se presiona la parte superior de la tapa y el labial se destraba, super seguro para transportarlo sin peligro de que se abra en la cartera.
Además, la parte superior de la tapa es de plástico transparente. Esto permite visualizar el color del labial, ideal para cuando tenemos varios colores de la misma línea.

labial-true-dimensions-natural-beaute-review-Karenina-Lukoski-1

La textura del labial es bien cremosa e hidratante y su aplicación es muy sencilla porque la barra se desliza en los labios fácilmente.

Como es un bálsamo, su pigmentación es baja en comparación con uno mate. Apenas tonaliza y deja un acabado satinado muy bonito y sentador. (Vale aclarar que para el tipo de labial que es creo que la pigmentación es muy buena!)

labial-true-dimensions-natural-beaute-review-Karenina-Lukoski-swatch

La duración de este labial es la de esperarse, baja porque no se adhiere como otros. Pero una vez que se va, deja los labios con un tinte natural.

No es de los labiales más baratos del mercado pero creo que nada de Mary Kay lo es. Al ser una marca de gama media, considero que los precios son razonables. Este labial pagué AR$220 y, para mí, vale cada centavo porque desde que lo tengo, no paro de usarlo ♥

Les dejo el contacto de mi consultora de Mary Kay en Rosario, por si tienen dudas o quieren hacer algún pedido. (facebook.com/LuchiNicotra)

¿Qué les parece esta línea? ¿La conocían? ¿Qué otro color me recomiendan?

Si les gustó el post, no dejen de compartirlo en sus redes sociales 🙂

Packaging
10/10
Textura
10/10
Aplicación
10/10
Pigmentación
9/10
Duración
8/10
Precio
9/10
Overall score: 9.3/10