¿Vale la pena? Base PhotoReady Candid – Revlon | I’m Karenina TV

Hace aproximadamente un mes, compré esta nueva base de Revlon. Se trata de la PhotoReady Candid, una base que promete acabado natural con ingredientes antioxidantes e hidratantes. ¿Será que realmente cumple con lo que promete? ¿Es la mejor base de farmacia del mercado actual?

Lo que dice la marca sobre el producto:

Acabado natural y cobertura ideal.
Base de maquillaje infusionada con ingredientes anti-oxidantes, anti-luz azul y que ayudan a combatir los agentes contaminantes del ambiente. Su fórmula permite que se difumine completamente en la piel para dar una apariencia natural. Disponible en 6 tonos


Packaging: Práctico y compacto, es un pomito con dosificador, lo que hace super simple su utilización y transporte. Me resulta práctico y bello así que este punto merece un 10.

La textura de la base es más bien espesa pero no resulta nada difícil su aplicación. Me gusta aplicarla con el pincel C26 de Pinceles Visage, con algún otro kabuki o brocha clásica de base: lengua de gato. No recomiendo pinceles de fibras muy «blandas» tipo duo-fibre, ya que no deslizaría bien.
Para mi, este punto también se lleva un 10 🙂

La pigmentación de la base es buena y su cobertura, también. Mi color es el «220 Sand Beige» que, si no me equivoco, es el más claro que llega acá y me resulta bastante neutro el subtono.
Con 2 pumps, logran una cobertura liviana; que se puede ir intensificando capa a capa.
Si bien acá llegan solamente 6 tonos, en USA existen 18 tonos disponibles. ¡Sería un golazo que lleguen más opciones a nuestro país! Para mi, este punto merece un 9.

Con respecto a la fragancia, no noté que tenga aromas agregados. Como promete, es muy sutil y sólo está dado por los propios ingredientes que componen el producto. No se perciben perfumes. 10 puntos, ideal para pieles sensibles o intolerantes.

Su duración en la piel, de manera intacta, no es altísima. Queda fija en la piel por unas 3/4 horas y luego se va desvaneciendo. No noté que intensifique la producción de sebo en la piel, ni que la reseque con el correr de las horas. Para mi, este punto se lleva un 9 🙂

Haciendo números, noté que esta base trae menos que otras de sus competidoras. La PhotoReady Candid de Revlon cuesta $663 y trae 22ml., lo que significa $30,1 por ml de base; mientras que la True Match de L’oreal cuesta $999 pero trae 30ml., lo que da $33,3 por ml. de producto.
La diferencia es de aproximadamente un 10%, lo que torna la base de Revlon una muy buena opción con excelente costo-beneficio. Un 10 para el tópico precio.

Resumiendo,
Creo que la PhotoReady Candid de Revlon es una gran opción para quienes buscan una base de farmacia con buen precio, de terminación natural (ni muy glow, ni muy mate). Con cobertura media y fácil aplicación.

¿Qué les pareció esta base? ¿La tienen, la comprarían o no? ¿Qué otra me recomiendan?

Link de compra

Photoready Candid
Compártelo
Recibí lo último de I'm Karenina en tu mail ♥

Dejame tu dire de correo electrónico así te notifico de todo el contenido exclusivo.