Ese día, fuimos directo al subte, hicimos la debida combinación en Canary Wharf – observación: miren lo que es esa estaciónnn! Hay un local exclusivo de Tiffany, nada mal!- y llegamos al Buckingham Palace. El cambio de guardia era a las 10am y llegamos justo! Es un poco complejo visualizar todo, ya que se aglomeran muchas personas alrededor del Palacio. Pero son unos minutos de «show» que, vale la pena ver si se quiere conocer un poco de tradiciones inglesas.
Justo había una exposición de Historia de la Moda, en la Galería de la Reina. Yo, FELIZ! Trajes típicos, pinturas y esculturas que contaban la relación de la nobleza con la moda y todos los mandatos de estilo de la época.
A la salida de la exposición, partimos con destino a Westminster Abbey; no sin antes sacar unas fotos frente a las hermosas casitas british, llenas de flores coloridas, y un «pequeño» almuerzo en un bar típico londinense >> Taylor Walker.
Si están de paseo por Inglaterra, no pueden dejar de probar el famoso «FISH & CHIPS». Es muuuuuy rico y muy típico!
Seguimos camino hasta Westminster Abbey (donde se casaron Kate y William, si!). En esa misma zona, están Houses of Parliament, el Big Ben y el London Eye; así que, se pueden conocer varios puntos turísticos, al mismo tiempo.
En esos momentos en que uno se pierde conociendo lugarcitos nuevos, nos encontramos con THE TUNNEL, un área autorizada para graffitis; porque SÍ, en Londres son tan ordenados que tienen espacios para rebelarse y crear, jaja!
Si hacen click en el corazoncito que está debajo del título, me hacen saber que les gustó el post ♥