Corrector Match Perfection – RIMMEL

El corrector es uno de los items de belleza con mayor poder para potenciar nuestros puntos fuertes y disimular los que no nos gustan tanto. Sirve tanto para esconder imperfecciones como para dar dimensión y forma al rostro.
Por eso, hoy les traigo la reseña de un corrector BBB (bueno, bonito y barato) que está siendo mi favorito, últimamente. Se trata del Corrector Match Perfection de RIMMEL London.

SEGÚN LA MARCA:

Corrector e iluminador, con nuevo aplicador en forma de pincel blando, para una mayor precisión. Se adapta al color de tu piel, permitiendo ocultar los signos de fatiga y las ojeras. Aporta luminosidad a la mirada.

rimmel-match-perfection-3

Comencemos analizando su textura y aplicación. Este corrector es bastante fluido, lo que torna muy sencilla la tarea de difuminarlo, ya sea con los dedos, un pincel o una esponjita. A mi me gusta mucho aplicarlo con la yema de los dedos porque el calor permite que se funda y quede muy natural.

Si bien, el packaging es super práctico, tiene mucho desperdicio de producto. Los restos que quedan adheridos a las paredes se pueden aprovechar solamente si se corta el envase. El lado bueno está en el pincelito que trae incorporado. Éste facilita muchísimo la aplicación.

rimmel-match-perfection-1

La pigmentación es muy buena y tiene una cobertura media, lo que lo hace perfecto para el día a día en que no necesitamos tanta corrección. Un plus: se adapta al tono de la piel; por lo tanto, si compramos un tono un poquito más oscuro o más claro, se va a mimetizar y no se va a notar la diferencia. Y como tiene propiedades iluminadoras e hidratantes, da la ilusión de una mirada mucho más descansada y fresca.

rimmel-match-perfection-5

Con respecto a la duración, no soporta jornadas tan largas; dura más o menos unas 4 o 5hs. Para mí es más que suficiente, ya que no me molesta no llegar al final del día impecable. 🙂

El precio está genial. Unos $95 y se consigue en cualquier farmacia o perfumería. Éste es mi segundo envase y voy por más!

Qué les pareció la propuesta de RIMMEL para corregir e iluminar ojeras? Ustedes tiene algún corrector bueno que me recomienden?

P/D: No se olviden de dejarme like en el ♥.

Compártelo

7 Comentarios

  1. julio 7, 2015 / 00:52

    ¿se nota que te descubrí y ando revoloteando en todas tus redes sociales? jaja Muy buena reseña, completa y sincera =D besos!

    • julio 7, 2015 / 11:20

      Jajaja! Para eso están 😉 Me alegro que te guste! Es una perfecta opción BBB, super recomendable! Beso!!! 🙂

  2. Jenn
    julio 8, 2015 / 12:34

    Hola Karenina, Quiero probar este corrector, creo que es importante que si
    no aciertas con el color gusto para le rostro no se note. Yo estoy usando el
    Wake Me Up de Rimmel y es muy bueno. Que termines bien tu día!!

    • julio 10, 2015 / 11:03

      Hola Jenn! Muchas gracias por tu recomendación, ya escuché a mucha gente hablar bien del Wake me Up. Lo tengo que probar!
      Besos! 🙂

Deja un comentario

Recibí lo último de I'm Karenina en tu mail ♥

Dejame tu dire de correo electrónico así te notifico de todo el contenido exclusivo.