Labial satinado en aceite – Natura ¿Vale la pena?

Nuevo lanzamiento de Natura Una, los «Labiales Satinados en Aceite». ¿Será que están tan buenos como dicen ser? Prometen alta cobertura, con textura aceite e hidratación por muchas horas. En este Vale la pena, les cuento todas mis apreciaciones después de utilizarlos por algunos días.

Lo que dice la marca del producto:

Fórmula inédita enriquecida con infusión de aceites y nuevo acabado. Hidratación inmediata por 24 horas. Textura liviana en aceite con acabado satinado, resalta los labios por el color con alta cobertura.Ingredientes de la biodiversidad brasileña y de la ciencia dermatológica.

INGREDIENTES

DIMETHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, POLYBUTENE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, TALC, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, SYNTHETIC BEESWAX, STEARALKONIUM HECTORITE, SILICA, SILICA DIMETHYL SILYLATE, PROPYLENE CARBONATE, ASTROCARYUM MURUMURU SEED BUTTER, CARYA ILLINOENSIS SEED OIL, HELIANTHUS ANNUUS HYBRID OIL, AROMA, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, ALCOHOL, TOCOPHEROL, LECITHIN, GLYCERYL STEARATE, SUCRALOSE, ASCORBYL PALMITATE, SOLANUM LYCOPERSICUM FRUIT/LEAF/STEM EXTRACT, GLYCERYL OLEATE, AQUA, CITRIC ACID, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, CITRONELLOL, LIMONENE . PODE CONTER/PUEDE CONTENER: CI 77891, CI 15850, CI 77499, CI 17200, CI 77491, CI 77492, ALUMINUM HYDROXIDE, ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE, CI 42090.

Packaging & Presentación | Viene en un tubito de 7ml con la tapa en rose gold. Se puede ver el producto en su interior, lo que facilita detectarlo en el necessaire o tocador. Me resulta práctico, cierra bien y se aprecia de buena calidad.
Nota: 10

Textura & Aplicación | Si bien promete ser en aceite, su textura es más bien cremosa, tipo mousse, divinaa! Esta consistencia, sumada a su aplicador redondeado y preciso, hace que maquillar los labios y delimitarlos sea bastante sencillo. Nada que reclamar, aunque como promete ser en aceite y no lo es, le bajé unos puntitos.
Nota: 8

Pigmentación & Cobertura | Estos labiales tienen altísima concentración de pigmentos y con una sola pasada ya dejan los labios bien intensos. Me encanta usarlo bien power o por toquecitos, difuminando los bordes para un efecto más soft.
Nota: 10

Duración & Fijación | Para mi sorpresa, más allá de su textura, son labiales que se asientan bastante bien en los labios. No secan por completo, sino que pasan de brilloso a más satinado o semi-mate. Transfieren mucho pero tienen una duración más que aprobada.
Nota: 9

Fragancia | Bastante intensa y dulzona, se percibe un ratito después de aplicado y, luego, desaparece.
Nota: 9

Precio | AR$900 x 7ml. de producto. Un toque elevado para ser un producto de catálogo. De todos modos, la línea Una es de las más premium de la marca y eso conlleva a un precio mayor.
Nota: 8

Resumiendo,

En promedio, estos nuevos Labiales Satinados en Aceite de Natura Una tienen NOTA 9. Creo que es una gran novedad con una fórmula exquisita aunque discrepo de llamarlo «labial en aceite». Me parecen opciones geniales para quienes aman los colores bien saturados de los labiales líquidos matte pero odian su textura ultra seca. Estos aportan más cremosidad y comodidad, incluso con el correr de las horas. Transfieren pero se asientan bastante bien. ¿La contra? Su precio es un poco elevado.

Cuentenmeee, ¿los probaron? ¿Qué experiencia tuvieron? ¿Los comprarían?

Link de compra

Labial en aceite

Compártelo
Recibí lo último de I'm Karenina en tu mail ♥

Dejame tu dire de correo electrónico así te notifico de todo el contenido exclusivo.