Blazer de pana

Buenasssss! Feliz lunes! A ponerle toooda la onda a este comienzo de semana. Yo voy a estar super hiper meeeega ocupada todos los santos días porque el lunes próximo me voy de viaje y tengo que dejar mil y un cosas listas…y por si eso fuera poco, rendir un final mañana! Je, pero estoy convencida que trabajo mejor bajo presión #hijadelrigor jajaja

Bueno, vayamos al lookete de hoy! Tuve tiempo de fotografiar este look sólo ayer y, muy de tardecita, por lo que la iluminación no es de las mejores. 😛 Pero da para ver y tener una idea de la propuesta.

Me compré este blazer hace muchos años y es un básico en mi placard. A pesar de su color vibrante, siempre recurro a él cuando quiero dar un toque elegante en alguna producción o, cortar con tanto tono neutro. Esta no es la excepción! Una producción despojada pero elegante. Vamos a verla?

foto1

Hermosa esa escarapela, no? La «cuna de la bandera» se vistió de celeste y blanco este finde.

foto2foto4foto7foto8foto9foto3foto6foto5

Musculosa con cruz: Ossira. Bufanda bordada: Sin marca. Blazer de pana: Ayres (old). Jeans: Rosh. Booties: Schutz (Brasil). Cartera: Prüne. Brazalete: We love Karenina.

Y les gustó? Look aprobado?

El blazer da el toque de glamour y color! Me encanta!!! Sin dudas, voy a repetir esta produ.

El paso a paso de este make, lo subo esta semana o la otra. Estén atenti! 😉

Besosss ♥ buen comienzo de esta primer semana de invierno..brrr

Karen

Compártelo

2 Comentarios

  1. LEILA
    marzo 29, 2014 / 13:11

    CHÉ,CÓMO SE NOTA QUE ESTÁS AL RE PEDO!!

  2. LEILA
    marzo 29, 2014 / 13:17

    DIGO…NO TENÉS LO QUE HACER!!HAY COSAS MUCHO MÁS INTERESANTES EN LA VIDA,CÓMO TRABAJAR,ESTUDIAR,LEER!!QUÉ SE YO!!QUE ANDAR PENSANDO,QUÉ TE PONÉS CADA DÍA,PARA IR DE SHOOPING O TOMAR UN CAFÉ CON TONTAS ,QUE ESTÁN TAN AL PEDO COMO VOS!!.YO TENGO 25 AÑOS,ME LEVANTO TODOS LOS DÍAS A LAS 6:30,PARA IR A TRABAJAR.NO TENGO NI MEDIO SEGUNDO PARA PENSAR EN EL MAKE UP,O ES SI LA CAMISA BLANCA,PEGA CON EL PANTALON BEIGE!!QUE AL DOPE!!CUANTAS DEBEN HABER COMO VOS!!DIOSSSSSSS!!

Deja un comentario

Recibí lo último de I'm Karenina en tu mail ♥

Dejame tu dire de correo electrónico así te notifico de todo el contenido exclusivo.