Serum Despigmentante para Ojeras: Vitamin C Eyes de Idraet | ¿Vale la pena?

La reseña más pedida de todos los tiempos: Vitamin C Eyes Serum de IDRAET. Producto de industria nacional, super accesible que promete tener acción despigmentante en la zona del contorno de ojos (o sea, aclarar ojeras) e hidratarla. ¿Será que funciona? ¿Vale la pena? Miren el video hasta el final, para conocer mi opinión 🥰

Packaging & Presentación | El tubito es de plástico flexible, de líneas simples con las letras en plateado. Está bien identificado el nombre del producto y su modo de uso. La tapa, de plástico transparente, deja mucho que desear…se me rompió al toque. Hoy convive con una cinta scotch todo alrededor.
Nota: 6

Textura & Aplicación | Serum super ligero, de fácil absorción. No deja residuo oleoso.
Me encanta cómo se funde el producto en la piel pero el aplicador es un poco difícil de usar: o dosifica de más y se desperdicia producto o aplica muy poquito.
Nota: 9

Eficiencia | Este producto promete ser antioxidante, despigmentante e hidratante. Realmente, noté un cambio después de su uso continuado, por un par de semanas. La ojera había disminuído y se veía más luminosa la zona. ¿Es un producto mágico? Claro que no, NO EXISTE; pero ayuda muchísimo en la hiperpigmentación. Con respecto a la promesa de hidratación, tiene acción hidratante pero leve. Si tienen el contorno muy deshidratado probablemente con esto no les alcance.
Nota: 10

Fragancia | No se percibe ninguna fragancia, ni de perfume, ni de aroma característico de formulación química. Ideal para las pieles que se irritan con componentes de este tipo.
Nota: 10

Precio | En Profesión Belleza, que es donde lo conseguí yo, vale $850. Un precio que me parece más que justo para los beneficios que trae el producto y, en comparación con el único competidor que conozco en el mercado local (más allá de que es importado) que es el Powerfull Strenght Vitamin C Eyes Serum de KIEHL’S. Este último vale aproximadamente $6800 por la misma cantidad de mililitros. Por supuesto que son dos marcas que apuntan a distintos segmentos (no sería demasiado justo compararlas pero es la única que encontré).
Nota: 10

Esto da un promedio de 9.

Resumiendo,
Creo que es un producto que está buenísimo, si buscan algo liviano para la región del contorno de ojos, para disminuir la coloración de las ojeras o para incorporar la vitamina C de manera suave en la región periocular.
Si tienen la región muy deshidratada, considero que no va a ser suficiente. A mi me copa mucho usarlo en la rutina de la mañana o antes del maquillaje porque es bien livianito.

¿Qué opinan ustedes de este producto? ¿Lo probaron? ¿Les gustaría probarlo?

Link de compra

Vitamin C Eyes Serum
Compártelo
Recibí lo último de I'm Karenina en tu mail ♥

Dejame tu dire de correo electrónico así te notifico de todo el contenido exclusivo.