Vale la pena: Contorno de ojos PigmentClar – La Roche Posay | I’m Karenina TV

Hace 20 días que estoy usando, mañana y noche, este contorno de ojos que promete hidratar y aclarar las ojeras marrones y/o azules: es el PIGMENTCLAR Ojos de LA ROCHE POSAY.

Lo que dice la marca sobre el producto:

PigmentClar Ojos | Corrector Antiojeras

El 1er tratamiento correctivo para los dos tipos de ojeras: marrones y azules. Ilumina y unifica el contorno de los ojos.

PROPIEDADES
Ojeras marrones y azules. Falta de luminosidad en el contorno de los ojos.
INNOVACIÓN: con [PhE-Resorcinol + Cafeína] reduce visiblemente las ojeras azules causadas por la lenta microcirculación y las marrones que se deben al exceso de producción de melanina.
Una textura fundente enriquecida con pigmentos que reflejan la luz, junto con un aplicador metálico para lograr un efecto descongestivo instantáneo.

El packaging como todos los productos de La Roche Posay es simple y práctico. Está bien indicado para qué es el producto y dosifica en la medida que quieras. Los detalles de la tapa son en plateado y, hasta ahora, las letras del empaque no se borraron. 10 puntos!

La textura de este contorno de ojos es genial. Liviano pero super humectante. Deja la piel alrededor de los ojos muy hidratada y lista para los demás pasos o para el maquillaje. Se lleva muy bien con los demás productos y no se levanta, ni se forman «bolitas». La aplicación es a través de un dosificador metálico, en formato redondeado que, además de liberar el producto ayuda a desinflamar la zona. Pueden ponerlo en la heladera para duplicar el efecto. Preferiría que la punta de metal fuese en diagonal; por eso, le bajo un puntito. 9 para textura y aplicación.

Eficiencia y, he aquí, donde radica la esencia y el sentido del PigmentClar de La Roche Posay. ¿Realmente ilumina y aclara las ojeras? Para notar mejor si es que había algún cambio, lo probé en un solo lado jaja (sí llámenme loca, miren lo que hago por ustedes, quedo más asimétrica de lo que ya soy 😛 jaja ). Y qué genial que lo hice porque sino quizás no me hubiese dado cuenta. Los cambios son notorios pero, como son graduales, a veces es difícil percibirlos. Lo apliqué constantemente mañana y noche por aproximadamente 20 días y, para mi sorpresa (sí, no le tenía ni un poquito de fe) me aclaró la ojera, difuminó sus bordes e iluminó un poco la región. Pueden ver la diferencia en las fotos. ¡Geniallll! ¿No?

Tiene una fragancia sutilísima pero creo que debería ser nula, por estar tan en contacto con los ojos así que por eso, le bajé un punto. 9 para fragancia 🙂

Último tópico: PRECIO. Y, como la mayoría de los productos de dermocosmética, es un tanto elevado. El PigmentClar Ojos vale $2588 en el momento que estoy escribiendo este post y, comparándolo con otros competidores está más o menos en el mismo rango:
ISDIN K-OX Eyes $2492
VICHY IDEALIA Eyes $1825 (este es el mejor en cuanto a costo)
Así que este punto se lleva un 8.-

Resumiendo,
Creo que super vale la pena si están en busca de un contorno de ojos que hidrate y, a la vez, trate las ojeras y están dispuestas a pagar un poquito más por una marca de dermocosmética. Me resultó eficiente hasta lo que pude probar y lo voy a seguir usando del otro lado ahora jaja.
IMPORTANTE: Antes de comprar cualquier producto, consulten con su dermatóloga para ver si realmente funcionaría en su caso y sería el ideal para su tipo de piel.

¿Qué les pareció este producto? ¿Lo comprarían? ¿Lo tienen? ¿Cuál fue su experiencia?

Compártelo
Recibí lo último de I'm Karenina en tu mail ♥

Dejame tu dire de correo electrónico así te notifico de todo el contenido exclusivo.