Vale la pena: Iluminador Cremoso Ultra Radiance – Natura Una | I’m Karenina TV

Hace poco, Natura Una lanzó el Iluminador Cremoso Ultra Radiance y ustedes estaban locas para saber si vale la pena o no; así que acá estoy hoy para contarles punto por punto cuál fue mi experiencia, luego de un período largo de uso.

Lo que la marca dice:

Iluminador Radiance Una Natura: Define y denota áreas específicas de la cara a través de puntos de luz, además de poseer una tonalidad ideal, con un color rosado. Beneficios: Deja una intenso acabado radiante y alto apego a la piel. Perfecto para todo tipo de piel. Modo de uso: Aplicar un poco del producto en los pómulos, debajo de los ojos para lograr que el área elegida se vea más prominente. Se recomienda usar luego de la base de maquillaje y el corrector.

Comenzando por el packaging creo que es super lindo, compacto, práctico de transportar. Es un tubito de plástico rosa con tapa a rosca en tono rose gold, que cierra bien y no se abre fácilmente. El pico dosificador es un poco grande, lo que dificulta tomar el producto porque sale demasiado y, muchas veces, se desperdicia.

La textura es fluida cremosa, no se escurre por la piel pero se desliza fácilmente a la hora de esparcir. Si lo quieren aplicar antes de la base para dejar el rostro más glowy, pueden hacerlo con las manos. Ahora, si lo que buscan es iluminar zonas puntuales, les recomiendo que usen un pincel o esponjita y topiquen (lo pueden ver en el video) para no levantar los productos aplicados anteriormente.

La pigmentación es bastante buena, diría que es media con posibilidad de dejarlo más intenso pero con un acabado natural. No tiene partículas notorias de brillo sino que es más bien sutil.

Viene en 2 tonos:

  • El rosa me parece universal e ideal para las pieles más claras. Si bien la temperatura de color de este iluminador es fría, tiene unas pequeñas partículas doraditas que lo dejan bastante neutro.
  • Ya el dorado considero que es perfecto para pieles bronceadas, morenas o negras. Queda divinooo, creo que lo voy a usar un montón en verano.

No tiene fragancia invasiva, ni muy notoria así que quienes sean más intolerantes no tienen de qué preocuparse.

La duración es lo que más me decepcionó de estos iluminadores. A partir de las 4 hs de aplicado, comienza a desvanecerse hasta quedar casi imperceptible. Es lo más negativo para destacar. Si potencian el efecto con un iluminador compacto por encima, la historia cambia y dura muchísimo más.

Es perfecto para todo tipo de piel, no es oleoso y se seca rápido por lo que tienen que apurarse al aplicarlo para no quedar con una raya de luz en el rostrito 😛

El precio es un poco salado, comparándolo con otro iluminador del mismo tipo, está AR$470 y trae 15ml, mientras que el Insta Strobbing de RIMMEL (que en verdad es de una línea más low cost pero no encontré otro producto para comparar, en Argentina) vale AR$359 y trae 25ml.

Ustedes saquen sus propias conclusiones pero:

Resumiendo,

Creo que es un iluminador ideal para principiantes, para quienes estén iniciando un kit básico y no quieren arriesgarse a alguno compacto. Para las que les gusta un efecto bien natural y no se molestan por la baja duración. Si ya tienen varios iluminadores en su colección, yo no agregaría estos ya que no me parecen nada de otro mundo.

¿Los tienen? ¿Cuál es su opinión al respecto? No olviden de dejármela en los comentarios 🙂

Compártelo
Recibí lo último de I'm Karenina en tu mail ♥

Dejame tu dire de correo electrónico así te notifico de todo el contenido exclusivo.