Hace un par de días, se celebraron los premios Grammy (57ma. Edición) y, como siempre, las celebs estuvieron en la mira de todos.

La alfombra roja estuvo plagada de looks de beauté para inspirarse y algunos otros para olvidar 😛 Pero vamos a hablar de cosas positivas! Seleccioné los maquillajes más interesantes para compartir con uds. Si quieren tutorial de alguno, me avisan en los comentarios, ok? 😉

  • LADY GAGA

Lady-Gaga-Grammys-2015

Lady Gaga nos tiene acostumbrados a maquillajes artísticos muy osados. Pero esta vez, prefirió ir más discreta, sin dejar de lado su esencia. Un esfumado cat eye con sombras iridiscentes y pestañas super poderosas. Las cejas estaban suaves y prolijas. Como utilizó un gris azulado en los ojos, dejó los labios y los pómulos naturales con labial nude hidratante. Nota: miren cómo un marrón cálido en la cuenca del ojo, suaviza el maquillaje y hace más sencilla la transición entre las sombras.

  • TAYLOR SWIFT

Taylor-Swift-Grammys-2015

Taylor Swift también optó por sombras azuladas para definir su mirada mediante la técnica del cut crease (cuenca más marcada, menos esfumada). En el párpado móvil, aplicó sombra champagne satinada y dejó iluminado el ángulo interno. Llevó las cejas despeinadas y sin rastros de producto; eso le dió suavidad a la mirada. Un poco de bronzer para marcar los pómulos y bastante iluminador en la parte alta. Así como Lady Gaga, llevó los labios nude rosados.

  • RITA ORA

Rita-Ora-Grammys-2015

Rita Ora probó que se puede combinar un vestido poderoso con un maquillaje poderoso. Optó por un smoky eye negro con partículas de glitter plata. Iluminó el lagrimal con una sombra super brillante pero dejó el hueso de la ceja bien mate, para equilibrar. Cuando se trata de smoky eye negro, lo mejor es enmarcar bien la mirada con unas cejas bien definidas. Para terminar con los ojos, pestañas postizas naturales y mucha máscara. Lució una piel iluminada, bronzer y labios bien tenues.

  • KIM KARDASHIAN

Kim-Kardashian-Grammys-2015-1

Kim se jugó por los tonos cálidos. En los ojos, esfumó sombras verde oliva y doradas, todas metálicas. Remarcó la raíz de las pestañas superiores con un delineado sutil y aplicó postizos. En la piel, usó su técnica de contorno e iluminado de siempre y los labios nude amarronados, super tenues, también.

  • KATY PERRY

Katy-Perry-Grammys-2015

Cómo no amar el look de Katy? OMG esa melena lila ondulada! Quiero en 3,2,1…jaja (como si me fuese a quedar igual 😛 )
El cabello ya se llevaba todas las miradas; por eso, Katy eligió un maquillaje simple. El clásico delineado cat eye con la cuenca del ojo esfumada en marrón mate y unas pestañas postizas bien importantes. Las Cejas? Marcadas para acompañar el delineado. Rubor rosa iluminado, un poquito de contorno en la nariz y labios nude amarronados. D-I-V-I-N-A!

Una cosa que todos los maquillajes tuvieron en común es el labial. Aparentemente, el nude sigue siendo la apuesta segura de todas las famosas para lucir sofisticadas.

Cuál les gustó más? Mi favorita, sin dudas, es Katy! No se olviden de dejarme en los comentarios si quieren el paso a paso de algún maquillaje! 😉

P/D: Recuerden que en este nuevo diseño del blog, si hacen click en el corazoncito que está debajo del título, me hacen saber que les gustó el post  ♥